El fundador de Facebook quiere que todos usemos la telepatía

Tweet

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, quiere ir más allá y se imagina un mundo en el que los usuarios, en lugar de compartir texto, fotos y vídeo, compartan sus pensamientos y experiencias de manera telepática. Publicado en 20minutos.es.

mark

Así lo explicó en un vídeo en el que respondió a varias preguntas planteadas por algunos usuarios. El magnate de la tecnología considera que este tipo de funcionalidades no estarán disponibles hasta, al menos, dentro de 50 años.

A ojos de Zuckerberg, la pregunta que la gente tiene que hacerse es la siguiente: ¿Es el vídeo el límite de lo que nos podemos permitir a la hora de capturar y compartir experiencias? “Creo que la respuesta es no”, se contesta a sí mismo el magnate. Se podrán capturar y compartir pensamientos y sensaciones “Se podrán capturar y compartir pensamientos y sensaciones en un formato que hará que sean casi idénticos a como se concibieron en el cerebro”, relata Zuckerberg.



Durante el encuentro telemático con los usuarios, el fundador de Facebook incidió en que el futuro de la compañía estará centrado en la capacidad de capturar y compartir emociones.

Además, mencionó que existen investigaciones en curso que podrían convertir esa idea futurista en realidad. Sin embargo, Zuckerberg detalló que su empresa no se encuentra trabajando en este tipo de tecnología.

Loading...

 

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Deje un comentario

Te puede interesar

¡Me Gusta!

Siga a LeaNoticias en Facebook y manténgase al tanto de los mejores análisis informativos