Una joven pide marihuana en Twitter y la policía le responde con peculiar mensaje

Tweet

En varios países la policía se ha vuelto popular en las redes sociales no solo por sus geniales publicaciones, sino también porque de vez en cuando trolea a más de un usuario que pretende infringir las normas y lo hace público. La República.

marihuana-twitter

Eso cada día es más común en diferentes partes del mundo y tal como ocurre con la policía, igual sucede con empresas, personalidades y hasta religiosos.

Una situación así se registró en Florida, Estados Unidos, cuando una joven intentó encontrar a un vendedor de marihuana a través de Twitter. Solo consiguió que la cuenta oficial de la policía de su ciudad le dejara un curioso y contundente mensaje.





“¿Quién está en Sarasota, Florida, y tiene marihuana? #Sarasota”, escribió en Twitter. Usó un hashtag con el nombre de la ciudad para llegar a más gente, pero solo logró que su pedido acabara ante los ojos de los efectivos policiales.

La policía de Sarasota no dudó en contestar a la joven a través de su perfil oficial, según recogen varios medios estadounidenses.

Haciendo lo que se le conoce en redes sociales como “trolleo”.

“Si quieres puedes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte”, le contestaron a través de Twitter.

La respuesta se volvió viral rápidamente, al punto que la muchacha tuvo que explicar el porqué de su osado pedido. “Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal“, replicó.

Loading...

 

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Deje un comentario

Te puede interesar

¡Me Gusta!

Siga a LeaNoticias en Facebook y manténgase al tanto de los mejores análisis informativos