¡Presa! por tener sexo con su pitbull a plena luz del día en el patio de su casa

Tweet

Una gran sorpresa se llevó un grupo de policías de Las Vegas, Estados Unidos, tras atender un llamado de vecinos que se quejaban de una mujer que supuestamente estaba teniendo sexo con un perro de raza pitbull a plena luz del día en su patio trasero.

la-sorprenden-teniendo-sexo-con-un-perro

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron in situ lo sucedido, encontrando a Kara Vandereyk “desnuda y en el piso”, teniendo un acto sexual no especificado con el perro. De acuerdo al informe de la policía, Vandereyk, que parecía estar drogada, saludó tranquilamente al oficial y procedió a manosear sexualmente al pitbull.

Según el relato de los policías, la mujer fue tapada con una manta y se le hicieron una serie de preguntas sobre su identidad, la fecha actual y el nombre del presidente de Estados Unidos. La mujer no habría respondido ninguna, según datos de publimetro.cl



Vandereyk luego le dijo a los oficiales que era “bipolar” y pidió una prescripción para medicamentos. ‘Animal control’, la unidad que se preocupa de los animales retiró al perro de la casa y la mujer fue arrestada por cargos de conducta sexual inmoral.

Loading...

 

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Deje un comentario

¡Me Gusta!

Siga a LeaNoticias en Facebook y manténgase al tanto de los mejores análisis informativos